Paquete Tequila Ortigoza Reposado 100% Agave de 750 mL + Tequila Don Brito Reposado 100% Agave de 1L

Tequila Ortigoza Reposado + Tequila Don Brito Reposado y 2 caballitos de regalo
Paquetes


  $65900

  Agregar a Favoritos

Información del Producto

Paquete Tequila Ortigoza Reposado 100% Agave de 750 mL + Tequila Don Brito Reposado 100% Agave de 1L y 2 caballitos de Regalo 

Cada botella de Tequila Ortigoza es una obra de arte hecha 100% en México con métodos artesanales. Nuestra botella esta hecha por artesanos mexicanos y lleva un cuidadoso proceso para culpir el vidrio soplado y darle la forma de nuestra botella. Por otro lado, nuestra etiquetado lleva un repujado metálico hecho a mano que graba nuestra marca en él. El tapón es de madera torneada. Nuestra botella esta hecha en un 100% de forma artesanal y lleva un delicado proceso. Nuestro tequila es 100% de agave tequilana Weber variedad azul.

Tequila Don Brito se ha vuelto un icóno de nuestra marca por su sabor mexicano, el Don Brito es un tequila reposado 100 % de Agave de la mejor calidad. Nuestra presentación es 100% artesanal y esta hecha a mano por artesanos mexicanos. Nuestra botella tiene 3 diferentes etiquetas en repujado metálico artesanal en las cuales viene plasmado la escencia de la marca.

Tenemos esta oferta por tiempo limitado que incluye una botella de nuestro Tequila Ortigoza Reposado 100% de Agave de 750mL y una botella de nuestro Tequila Don Brito Reposado 100% de Agave con dos caballitos; el primero de Tequila Ortigoza y el segundo de Tequila Don Brito, ambos con el repujado icónico que caracteriza nuestra marca.